jueves, 26 de junio de 2008

Más de 15 millones de Bsf pagarán a UNELLEZ Municipalizada y Docentes Libres

Más de 15 millones de Bolívares Fuertes, por concepto de pagos de nóminas de personal administrativo la UNELLEZ municipalizada y compensación de horas académicas para docentes libres de UNELLEZ sede, cancelará la máxima casa de estudios de los llanos occidentales, en el transcurso de la próxima semana.
Personal de la institución bancaria y Unellez durante la explicación
del contenido del kit entregado a los beneficiarios.
Según el Rector de la institución de educación superior, Profesor Miguel Ángel Henríquez Marcano, un promedio de 2.500 trabajadores de la UNELLEZ Municipalizada, quienes laboran de los estados Apure Barinas, Mérida, Portuguesa y Táchira , recibirán la totalidad del pago correspondiente al periodo lectivo 2007 II.
Con la cancelación de esta deuda que supera los 12 millones de Bolívares Fuertes, las nuevas autoridades universitarias corroboran su compromiso de trabajar a favor de todos los sectores que integran esta casa de estudio. En este sentido, catalogó como positivas las jornadas de entrega de chequeras y tarjetas de débito, al personal de la UNELLEZ municipalizada, actividad que se extenderá hasta el miércoles 02 de julio.

Pago para docentes libres UNELLEZ sede:
El pago, para docentes libres de la UNELLEZ Sede, por el concepto diferencia del incremento en horas de clase correspondiente al período lectivo 2007-II, es otro de los compromisos que se erogará a partir de la primera semana de julio, concepto por el cual se tiene estimado desembolsar un monto aproximado a los tres millones de Bolívares Fuertes.
Henríquez Marcano, recordó que el monto corresponde a la diferencia existente entre el monto de 12,52 B.f. por hora que se canceló a los docentes libres y la cifra de 24,26 Bs.f. que se debe pagar de acuerdo al incremento salarial estipulado en la tabla 2007. El concretar esta cancelación, nos impulsa a continuar laborando en beneficio de las generaciones que construirán la Venezuela comprometida con el bienestar colectivo.
Con esta primera jornada de pago de las deudas al personal, las autoridades universitarias inician un proceso que en su siguiente fase contempla beneficios para el personal de REUNELLEZ, Comedor y Contratados de la UNELLEZ sede, quienes serán informados cuando se inicien los tramites administrativos, apuntó el Rector Henríquez.

1 comentario:

michelle dijo...

por favor seguimos intentando llenar la planilla y nada que hacemos no quiero quedarme sin cupo